Saturday

the Unborn+chocolate and funny things

I still can't believe I accepted to watch that film. I guess it's only because you said "my friend said it was good" and as you bought the tickets...fine.
So after almost 2 hours of funny weird dogs, the grandma falling, the "hot-girl" with the strange boyfriend and the disgusting exorcism, we went for a walk...
almost 20 drunk teenagers later, one "I love him, do you love him?", his mum, my mum, his religion, my pancakes, sunday mornings, friends, bad influences, college, Lebanon and Spain, Dubai and Kuwait, his uncle, my new 9-weeks-old-cousin, the good vibe of a cloud, the fear, the success, the beautiful houses on the sea-front, the gay guy that touched him, my active days, his lazy days, his leg, my height, his smile, my camera, his shyness, my new house in Brick Lane, chocolate&cheese, sneeeeeezzzeeee, 1L a milk/day, his "ruined education", my trip to north africa, my ex-best friend, his هتاف للترحيب and my smile, new-year, skiing in Italy, his sister, my little-flat-house, the long walk, the smile at the bus-stop, the hoodie, being photogenic and a couple of things more like my great experience with 70 years old host families, my walk home, even only taking 3 minutes from the sea-front, it seemed eternal and lonely, but I couldn't help falling asleep with a big smile :)

Tuesday

another one of my beautiful days

Italia, 15 de febrero a eso de las 5 de la tarde aterrizo con el plan de pasarme 8 días esquiando y en el curso de constelaciones familiares. He aquí el resultado de lo primero.





Supongo que después de las fotos en mi www.flickr.com/kleaa y en mi facebook no me queda mucho por decir. ¿Qué quieres que te diga sobre 8 días en el paraíso? ¿Que estoy morena? ¿Que he hecho ya 5 carretes? ¿Que he conocido a un montón de italianos? ¿Que pienso volver pronto? ¿Que han sido los 8 mejores dias del año so far? ¿Que me lo he pasado BOMBA? pfff...si ya lo sabes que me lo he pasado pipa y que me lo monto como nadie...si si lo sé, humildad hoy poca, pero es que después de las fotos y los recuerdos...hmmmmm no creo que hoy pueda ser humilde, igual mañana me levanto siéndolo. Sed buenos y mirar las locuras que hace mi fisheye!

Friday

Los rumbos de Lucía

Traté vagamente de recordar el olor que desprendían las calles del barrio de la Ribera durante las primeras luces del invierno de aquel año sangriento. Había pasado la noche anterior merodeando ebrio de dolor por las calles angostas, tratando de olvidar mis penas.
La niebla se había ya casi instalado de por vida en los tejados olvidados del sur de la ciudad. No recuerdo muy bien cómo me arrastré hasta el portal de la librería que aún conservaba el odor oxidado y los puros de La Habana que el señor Escuder le había regalado a Andrés después de haberle cedido un único ejemplar de la última novela de Vernes olvidado en uno de los cajones de su maisonette parisienne en los años dorados en los que la Francia de la época seguía siendo considerada un paraíso de endorfina para los poetas grises.
Lucía se había casado con el señor Cincotti, señor por llamarle de alguna manera, pues de señor no tenía nada excepto un reloj de bolsillo de 1000 pesetas. El maldito profesor de pintura nacido en Florencia había heredado de su familia una gan fortuna, su nombre, y se dedicó a viajar por Europa enseñando algo que ni tan sólo él podía hacer. No sabía palpar la bella pálida tez de una mujer de temprana edad, no conocía el arte del amor, el de la pasión y sus frutos, y lo único que le interesaba era el resultado que acababa por obtener a las buenas o a las malas. Unas cuantas noches de dedos en la cama y tenía a la furcia comiendo de sus manos, pero lo que jamás imaginé era que yo me había pasado los últimos 6 años enamorado hasta las trancas de una mujer que luego se convertiría en más que su furcia, en su esposa.
La capilla ardiente sonreía a los transeúntes aquel sábado al mediodía y mis antojos de suicidio de habían calmado...
blablabla...Carlos te pasas el día entre mis manos y no consigo dejarte escapar. Será que palpas tan bien mis penas que parece mi vida propia hace no mucho tiempo...Carlos Carlos si tan sólo estuvieras más cerca para poder yo contártelas...

Wednesday

pensar en voz alta

En realidad no se muy bien qué escribir a estas horas de la mañana. Son las 7, me he despertado a las 5.30 para ducharme, repararme el desayuno, a mi y a los dos tortolitos de arriba. Sí, me estoy convirtiendo en una estupenda madre y ama de casa.
Me siento algo perdida, pero al mismo tiempo en harmonía conmigo misma, o al menos en el camino a la harmonía.
Muchas veces me pregunto quién soy, y cómo he llegado a ser lo que soy. Supongo que todo forma parte de un proceso de evolución en el que miles de veces te pierdes y te vuelves a reencontrar. Me pasan por la cabeza títulos de libros que me ayudaron a entender qué era encontrarse a uno mismo, libros que narraban historias de grandes sabios y de grandes perdedores, grandes hombres perdidos que se encontraron a sí mismos en un camino con espinas. Me acuerdo de la primera vez que leí el Alquimista, rondaría los 8 años y mamá me lo hizo leer porque ella se había enamorado del libro, pero a esa temprana edad no tenía ninguna idea de que significaba el mensaje del libro ni el porqué del tesoro escondido. Me acuerdo del Caballero de la Armadura Oxidada y de sus 3 castillos que claramente representaban 3 estados.
Me pasan también por la cabeza importantes momentos de mi vida en los que me he sentido sola, las veces en ls que me he sentido inmensamente triste y en las que me he sentido inmensamente alegre. Las dos son muy extremas, pero yo vivo de y por las dos.
Dicen que cuando te duele la cabea es porque algo en tu interior esta dando un gran cambio. No hablo de ciencia ni de lógica, hablo de...hablo de que llevo 24 horas con la mayor gripe del siglo. A pesar de ello he esquiado durante todo el día, estornunando encima de la nieve y con un poco de suerte, contagiado a media manada de americanos gordos que no sabían bajar por una verde.
Parezco gitana de lo morena que estoy. Ojalá.
Aquí me siento más en casa que en mi propia casa, y tiene algo que ver con vivir en civilización pero de relax total, pero bueno, eso ya lo contaré otro día.
Pienso mucho en mí ultimamente. Pienso en mi futuro, en lo importantes que son las decisiones que tome ahora, en las consecuencias de mis actos, en mi vida en Barcelona y en cuánto echo de menos cada milímetro de la ciudad (podría dibujar el mapa exacto, con la dirección de tráfico, los edificios y los respectivos mercadonas y OpenCors que hay por la ciudad, y no fallaría nada). Pienso en mi mejor amiga y en cómo está siempre para mí cuando más la necesito. Pienso en que mañana cumple 45 años y en que mi regalo le hará mucha ilusión.
Pienso en qué pasará a partir de Junio, en mi nueva casa, en mi nueva Zona, en mis nuevos amigos, en mi nuevo todo...
mi vida parece como un gran reciclaje constante. Me muevo, cambio de piso, de colchón, de talla de sujetador, de sartenes, de colegas, de...me acabo de cansar.
En realidad no se muy bien qué venía todo esto..supongo que reflexiones en voz alta, ya que hace bastante que no escribo lo que pienso internamente...ya llegará.
Mañana más sobre la tremena reacción de mamá cuando vea su regalo.
Ah! Se me olvidaba...a todos aquellos que me odiais, pensaba dedicaros una pequeña entrada a mi blog, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas...sólo algo breve: GET A LIFE! y dejad de obsesionaros leyendome, siguiendo mi vida, pensando y escandalizandoos por algo que es tan sólo otra de vuestras erroneas perspectivas de cómo deberían ser las cosas en la vida de alguien normal. Todos sabemos lo poco normal/común que soy. Unos me consideran especial, y pra los negativistas, osea vosotros, me llamais bicho raro o la creida...pero debo decir ante todo, que para los que me odieis...eternamente gracias. Me complace saber que pensais mucho en mí, aunque sea de manera destructiva, pero vuestra rabia y celos me hacen seguir adelante. Que aburrimiento si todos pensasen lo maravillosa que soy. Gracias por estar allí más que otros, porque sois vosotros los que me empujais a mejorar, así cuando un día haya conseguido lo que todos vosotros soñais os lo podré restregar en vuestra propia cara y agradeceroslo aún más invitandoos a comer al OMM o a algún restaurante con clase, porque ante todo, yo seré una persona con clase.

Sunday

voyage voyage

While in 1987, before I was even born, Desireless was singing Voyage Voyage, she didn't know that I would dance to that song more than anyone in this planet, that I would know every single word.
Ahora mientras ella canta la canción yo me hago la maleta...mmmmm curiosamente con mi liste-voyage en la mano porque siempre tengo que hacer una lista para no olvidarme nada. Cepillo de dientes, libros, braguitas, mi nuevo pijama de perros amarillos (¿hay algun pais en el mundo que tenga perros amarillos?)-ni se os ocurra decir China.
Así que me despido durante 10 días, estaré desconectada del mundo moderno. Seguramente cuando vuelva mi Hotmail me dirá que tengo 100 emails (suelo recibir 10 al día), de los cuales 99 serán de Facebook avisándome como alguien ha respondido una pregunta sobre mí y que si la quiero ver tengo que hacer click en el enlace. Y yo me pasaré una media de 20 minutos borrando todos esos emails absurdos. Y seguramente ese 1 mail será de mi abuela y otra de sus cadenas-emails en los que me diga que si envío el email a 20 de mis contactos el amor de mi vida se me declarará. Y yo claro, no pararé de reírme, sobretodo porque la persona que lo envía ronda los 70 años y no creo que el amor de su vida se le declare, ya que lo hizo en el 50-y-algo.
Así que Au revoir durante un breve pero intenso período. Sed buenos :)

Saturday

wake me up when september ends





He aquí la versión que hace más gracia...

Friday

goodbye(S)

Cuentan las leyendas que cuando te rompen el corazon lo más sensato es aferrarte a tu madre y comer chocolate. Lo primero lo veo bastante imposible hasta dentro de 72 horas. Eso si, chocolate me quedó cuando Tim me lo regaló para navidades, así que esta sin abrir. Planes para el fin de semana eran ir a un par de exposiciones, al cine y estudiar, pero veo que lo único de lo que tengo ganas es de llorar, ver películas extremadamente malas, llenas mi habitación de pañuelos y comer hasta atragantarme con mi propia lengua.


Ahora lo veo todo tan borroso. Sé que no es porque haya perdido la visión y necesite oculista, sé que no es porque el enfoque de mi ojo haya empeorado. Soy consciente de que el único motivo son mis lágrimas que se estampan contra la camisa blanca recién estrenada. Me conozco lo suficiente como para saber que en los proximos 10 días de mi visita al país boot derramaré lágrimas como océanos por el norte de los alpes mientras me deslice por las montañas nevadas. Sé también que a nadie echaré tanto de menos como a tí. Sé que lo nuestro ha llegado a un grado de absurdismo que incluso Antonin o Genet se reirían de nosotros. Sé que te he amado por encima de todo y de todos. También sé tu también me echarás de menos. Puedes negarmelo todo, pero eso jamás.
También sé que dicen que no hay mal que por bien no venga. Bien, ven ya porque el mal me está matando. Sé que lloraré tanto que vomitaré mi propio corazón y también sé que estaré tan insoportable que alguien me tendrá que abofetear durante unos minutos para que vuelva a la realidad, de hecho, mi realidad.
Nunca te arrepientas de lo que acabas de hacer. Si te arrepientes te darás cuenta de que has cometido el mayor error.

Lo único que me consuela mínimamente es contar las horas que faltan para ver a mamá y para fundirme en sus brazos y llorar largas semanas.

penas de muerte

Ayer hablabamos en clase de Francés sobre la pena de muerte, y si estamos a favor o en contra. Me resultó difícil decidir cuales eran los puntos mas fuertes de los dos puntos de vista, pero finalmente decidí que estaba en contra.
Por una lado si alguien ha cometido un crimen de asesinato a uno o varios individuos, morir le causaría dolor momentaneo, pero el objetivo sería más hacerle sufrir "eternamente" encerrándolo en una celda hasta sus últimos días.
Eso evidentemente representaría una gasto sí, pero por otro lado yo siempre he pensado que todos deberíamos pasar algún tiempo en la cárcel porque estar encerrados entre 4 paredes durante un período largo (aproximadamente) nos conduciría a la locura seguramente, pero nos permitiría también dedicarnos ese tiempo a nosotros mismos, nos permitiría pensar quién somos, qué hacemos en este mundo, cómo lo hacemos, pensaríamos en nuestro pasado y probablemente querríamos cambiar millones de cosas, miraríamos al presente y cambiariamos otras mil. Encerrarnos en una celda de por vida nos haría crecer como personas a un nivel extremo. Siempre dijeron en mi casa que de los palos se aprende...y siempre he pensado que fuera así.
Encerrar a alguien en una celda representa también que por normativa y leyes absurdas le tienen que poner en libertad después de 10 años si se porta bien, 15 si se porta regular y 20 si no se porta. Es absurdo. Si alguien ha cometido un crimen debe pagar por ello. Nadie nos ha dado el derecho de quitar una vida, por lo tanto si la quitas, tienes que dar la tuya a cambio. Claro que posiblemente 10 años entre unas paredes te hayan hecho madurar tanto que te hayas convertido en otro ser humano, nunca he dicho que sea imposible. Así que para mi la pena de por vida es algo relativamente positivo porque o 1.- aprendes de ti mismo, o 2.- cambias radicalmente y acabas libre (que se puede ver como una segunda oportunidad, pero en realidad el Estado solo quiere librarse del gasto que les estás costando)
Matar a alguien es cotradictorio. Es decir, antes hablaba sobre el derecho que alguien tiene de quitar una vida, osea, nulo. Puede que ese criminal haya asesinado a una señora, un niño o a quien fuera, pero matarle a él solo sigue el circulo vicioso de las matanzas (eso suena a cacería). Matar a alguien es castigarle de manera dura, pero algo que sólo sucederá en 10 minutos mientras la cabeza deje de sangrar si le guillotinan, para que el corazón le pare si le envenenan, etc... si hay que matar a alguien por una lado es mejor hacerlo sin tortura. Nada de electrocutaciones, maquinas ahorcadoras ni nada por el estilo. ¿Vivimos en el siglo XIX? ¿En quién nos hemos convertido?
Por una lado, y con esto ya acabo, todos tenemos el derecho a vivir, a pertenecer, a ser acceptados o rechazados, y por esa regla todos los presos deberían ser soltados, pero yo me pregunto: alguien que no se preocupa por los demás? alguien que a pesar de tener una fortuna como pocos tienen se la gaste en bolsos y pañuelos de $100.000, alguien que se pasee por su mansión con 3 perros chiuauas mientras cada 3 segundos un niño muere en África por Sida...merece vivir?
A mi entender hay personas que no merecen tener una vida en éste planeta, y si por mi fuera, a Paris Hilton le estriparia los ojos y cada uno de los dedos hasta que suplicara clemencia. Hija de la gran Puta!
¿lo veis? ésta es una de las maneras de ponerme histericamente agresiva...debería ser política y no actriz...claro que seguramente el 99% de la población no me votaría, y no por mis ideas, sinó por lo mala que es mi dicción y lo agresiva que me pongo cuando algo me toca los huevos, aquellos que no tengo.

Wednesday

We started shocking cinema about 4 weeks ago. Nuit et Brouillard made the difference because it is actually a documentary, around 50 minutes long, and you can see how the real camps were, not an american historical 20th Century Fox crap with loads of lies. Tis film tells the story of selfishness, of prejudice, of what actually happened to the jews. The non-diegetic sound used along with the V.O builds a sense of shockness and the audience ends uo being horrified by it.

Martin started after a while to teach us German cinema of the 20's. Obviously the first film had to be the very first version of Nosferatu. I usually hate horror films because they scare me. Yes, call me a simpleton or a p**** but the minimal thing scares me and it's unconfortable to sit next to me because I could scream at any point. So, the great thing about this film is how even in silence it becomes terrifying. I guess that's because of the srong physicality that the actors take and their way of work is extremely based on physical action. It is a great example of how important the still frames were at that time and how all cinematography was used. The music added in the 90's gives it more emphasis and it connects more to the story, even if it's all the time non-diegetic.


Gus Van Sant's Elephant was part of the Independent Cinema section that we started 2 weeks ago. The characteristic long shots (POT) that Van Sant uses in this film, along with the classical music used to emphasize the tension in the calmness, the homosexual relationship told in a tranquile way, and the unchanging rhythm through the whole movie make this film one of the best films I've ever seen. It is quite extreme, based in the Columbia attacks in 1999 the story is told to the spectator from another point of view, combinating darkness and agressivness with a sunny calmed day in High School, so the beauty of the story of a terrible masacre made me fall in love with a movie through the eyes of one of the bombers.


Dancer in the Dark was as well part of the Shocking Cinema section. It tells us the story of a tragedy through the eyes of a blind beauty, innocent as a rose, pure yet a fighter. A touching film that made me go through all my emotions in those 90 minutes. A rough story with a shocking ending, a story about injustice, war, unhappiness, happiness, corruption, prejudices, but about all, a story about a dream, music, dancing. Something that has truly touched my heart deep down.

As part of Brazilian Cinema we watched several films, but my favourite above all is Ciudade Deus. A story about dreams, hopes, how winners become losers and loser become winners, a story about fight, about life, about survival, about war, corruption, injustice...all seen through the eyes of a young photographer who fights to get out of the slum and become a professional photographer. The pace, colours and surely sound used in this movie help the spectator to get a very concrete idea about the background, a true vision of Brazil, but above all, a different point of view. It is where the spectator sees how the worst part of the slum is capable of loving and being as happy as someone like them. The narration is excellent and at no point gets boring because the focus on their different lives is so exaggerated that the clearness is brilliant.

Tuesday

Aujourd'hui, como estaba algo ansiosa por mi nuevo WOK tailandés he decidio cocinar otra cosa porque como no tenia ni brocoli ni judías, y me daba un palo tremendo bajar a comprar...
Total (esto va para tí papá que con la edad hay que cuidarse), pelamos unas zanahorias mientras el agua hierve poco a poco, las troceamos en rodajas de unos 2cm y las ponemos a hervir. Cuando estén ya cocinadas las ponemos en el mixer...
Cuando las hayamos introducido en tan preciado y valioso instrumento de cocina añadimos un poco de leche (fria, del tiempo o como te dé la gana, pero sin colacao) y algo de esa agua para que no sea muy muy espeso. La cantidad de agua y leche depende del espesor que se quiera conseguir, claro. Yo suelo ponerle medio vaso de leche y 1/4 de agua...pero allá vosotros.
Cuando hayais intoducido todos los ingredientes (casi todos) le dais un buen ZUUUM ZUUUM (coño, dadle al motor) y cuando se haya hecho papilla le poneis un poco de aceite de sésamo, coriander en polvo y un poco de sal...

Cuando lo hayais puesto volved a darle al ZUUUM ZUUUM (jajajaja) y lo servís calentito en un recipiente hondo hondo muy hondo. Añadidle más sal o coriender si quereis. Yo le pongo un poco de pimienta y unas hojas de basilico para que quede bonito.

Y eso es todo por hoy. Si sigo con esta depesión acabaré por hacerme cocinera (y a más de uno le gustaria, que os conozco)
Ah! yo creo que unas 3 zanahorias por cabeza...vamos, mas o menos.

Monday

my first (chocolate) kiss

I guess Paula's blog inspired me for my next story...
My first kiss happened on the 10th of July of 2004. As my basketball skills were good but I wanted to improve them, mum sent me to Zlatibor, for a 10 days campus-course for basketball. Not to mention that after 2 days I was already the most popular girl in the campus-not because of my basketball skills, but because I was (still am) spanish, I had very short hair and I was (still am) the craziest girl on that side of the mountain. I met incountable cute (soooooo cute and sexy and OMG!) guys, basketball players, for once taller than me (thank god). Nikola, Miloš, Nemanja, Flip, Čobić, Pedja...and even though my aim wasn't to get my first kiss from one of them (I directly wanted their babies), 4 days before the campus finished, Čobić started shouting: Filip is in Love with Klea, Filip is in love with Klea! Evidently I was shocked...I won't mention things like strip-poker or the nights in my room talking about how much they all wanted to come and visit me in Barcelona.
Filip's flatmates were weirdos, and between one thing and the other thy left us alone in their room. I remember that when I saw him across the hall, he was eating a huge chocolate ice-cream. I wrote my address in 500 notebooks, 500 times, but because I liked him, I drew him a little heart too (how cosy is that!?)
He walked to me very slowly and I was feeling like I was gonna explode because of the butterflies in my stomach. I didn't, but it was just like in the movies, he kissed me, and his mouth still tasted of chocolate, and I lifted my leg (even though wearing trainers and not high heel shoes). We kissed for about 3 minutes. I can still remember the exact taste of that chocolate ice-cream after almost 5 years...
Supongo que leyendo el blog de Paula me ha inspirado para mi siguiente historia...
Mi primer beso ocurrió el 10 de Julio del 2004. Como mis técnicas de basket eran bastante buenas decidí mejorarlas, y mamá me envió a Zlatibor, a un campus durante 10 dias para basket.
No mencionaré que después de 2 días yo ya era la chica mças popular-y no precisamente por mi básket, sino porque era (sigo siendo) española (en pleno territorio serbio), tenia el pelo cortisimo y era (sigo siendo) la tia más loca de ese lado de la montaña. Conocí a incontables buenorros (dios mio qué guapos joder!), jugadores de básket, y por primera vez, más altos que yo (gracias a Dios). Nikola, Miloš, Nemanja, Filip, Čobić, Pedja...y aunque mi objetivo no era besarme por primera vey con ninguno de ellos (yo queria sus hijos!), 4 dias antes de que en campus acabara, Čobić empezó: a Filip le mola Klea, a Filip le mola Klea! Evidentemente fue un shock...no mencionaré cosas como las partidas de poker al desnudo o las noches en mi habitación hablando sobre lo que deseaban venir a visitarme a Barcelona.
Los compañeros de habitación de Filip eran unos liantes, asi que entre una cosa y la otra (ahora no me acuerdo) nos dejaron solos en la habitación. Recuerdo que cuando le ví caminando por el pasillo estaba comiendo un enorme helado de chocolate. Escribí mi dirección 500 veces en 500 diferentes agendas, pero como él me gustaba, también le dibujé un corazón (que cursi joder!)
Empezó a caminar hacia mí muy despacio y yo sentía que de un momento a otro iba a explotar por las mariposas en el estómago. No lo hice, pero fue como en una película, me besó mientras su boca aún sabía a chocolate, levanté mi pierna (aunque llevara bambas y no zapatos de tacón). Nos besamos durante unos 3 minutos. Sigo podiendo recordar el exacto sabor de ese helado de chocolate...incluso después de casi 5 años.>

Thursday

recuerdos vagos

Hoy me he puesto a pensar (que es rutina al menos 1 vez al año). No se si es porque tengo la luna en cáncer (que tener una madre astróloga es lo que tiene) o por carácter, pero soy alguien que siempre está recordando el pasado. Tiempos pasados. Igual es mi memoria prodigiosa, pero me puse a pensar en una situación embarazosa con cada persona que conozco, y encima me puse a hacer una lista.
Por donde empezar?
Mamá, con ella no se cual contar antes, si la vez que en mi décimo cumpleaños nos dejó a mis amigas y a mi en casa solas, que luego se convirtió en un escándalo porqu los padres de mis amigos son unos tradicionales (o es que mi madre está loca) o la vez que cuando en serbia me presenté a una agencia mi madre vino y con dos cojones les soltó: pero cómo va a ser esto una agencia si todas las chicas que hay aqui parecen unas prostitutas? (de verdad...lo que se le ocurre a mi madre joder)
Ainoa, creo que con ella una de las situaciones fue en verano cuando Solange i ella estaban en la ciutadella y yo tuve que ejercer de hombre-todo-poderoso para espantar al pakistaní pesado que nos estaba mirando las tetas.
Paula, en Londres, creo que la primera vez que vino, que robamos 3 tazas del Starbucks en King's Cross.
Jordi Saura, cuando Aida en medio del autobús empezó a gritar en 1ero de ESO: a la klea li mola el jordi, a la klea li mola el jordi!
Sandra, cuando me enganchó plastelina i chicle en el pelo, al mismo tiempo. Me costó 2 dia quitarme esa mierda.
Nana, cuando conoció a mi priemr novio y me dijo: ah! tu novio no ha podido venir? (mi abuela es una cachonda...si)
Adrià, cuando en sitges nos vimos rodeados de 8 pares de homosexuales y tuvimos que presenciar penetraciones un tanto asquerosas, que digamos.
Yasmina, cuando se cayó de la silla y para levantarse me estiró de la manga y me caí yo también.
Aaron, cuando en 5nto de primaria (que tiempos...) en clase de música me tocó el culo mientras yo tocaba la flauta (te lo puedes creer?) y cuando me giré sonrió diciendo: yo no he sido, pero joder que pedazo de culo que tienes. Estás pa comerte (degenerado! que tenñia 11 años!)
Jovan, mi primer amor de montenegro (y el último) que conocí con 7 años. Mi primer rechazo. Le dije que estaba enamorada de él y él me contestó delante de su madre: yo creo que no eres mi tipo. Eres demasiado mayor. Fue un trauma.
Andrés cuando empezó a tocarme todo el cuerpo en clase de teatro con la excusa de que yo era una prostituta rusa y él un poli malo. Y hizo cosas que no debía, y encima delante de los directores del casting.
Darren, que con la excusa de que es gay también empezó a tocarme todo el cuerpo en clase de teatro (pero esto era diferente, porque representabamos el sadomasoquismo de Artaud)
Tom que siempre que me abraza le sangra la nariz y luego mis camisetas parecen obras de arte.
Melly que en medio del Tate Modern se pone a cantar canciones Disney y cree estar en Sud-america haciendo ver que ella es pocahontas y yo John Smith (y siempre le digo que la rubia es ella joder)
Marc...pffffff...marc...que cuando tuve aquella inmensa discusión con cristina soltó un comentario para ayudar a la pelea: AQUI HAY TOMATE! y luego el que acabó como un tomate fue él cuando 2 años después nos besábamos en mi portal
Cristina, que me llamó Nancy Hawaiana en medio de clase de Francés
Yo misma por decir que Florent era un tio bueno, y le causé traumas a Mari
Yo misma por decir: paseishon paseishon y hacer un baile cuando jugábamos a basket con los africanos
Yo misma cuando en el metro de madrid me dejé observar los pechos por un árabe con un toque de humor ácido
Yo misma cuando grité por las escaleras del colegio: que os follen a todos panda de lesbiánicos (si, esa palabra me la inventé) sin darme cuenta de que la directora estaba detras mio
Yo misma cantando High School Musical entrando a la catedral de Barcelona
Yo misma hablando por el mobil cuando entraba a la catedral de Santiago
Yo misma cuando hablando en inglés en plena Barcelona le pregunté a una abuela dónde estaba la sagrada familia y la tia me contestó en inglés y me quedé helada.
Yo misma cuando "alguien" (mis amigos esto ya lo saben...) hizo una tarta de Marihuana en la última cena de mi colegio de Primaria y drogó a todos mis compañeros de clase y sus ruspectivos padres y yo acabé drogada también.
Yo misma cuando con 4 años le dije a mi madre delante de su jefe: mamá, este señor es el señor feo y grasiento con mucho dinero?
Yo misma cuando un chico en la discoteca me dijo: te quieres liar conmigo? y yo entendí: te quieres pegar conmigo? y le dije: que dices tio! si te saco dos cabezas, te podría romper la cara!
Yo misma cuando mi abuela me compró un Tanga y se lo puse en la cabeza y no pudo quitárselo en medio del centro comercial

podría seguir durante horas...
Lo se. Deberian hacer una peli sobre mi vida, puede que algun dia me lo plantee, igual lo hago yo misma.
Lo que no me haya pasado a mi...

Tuesday

sueños que hablan, dicen, respiran por sí solos

I dreamt about you last night. It was one of our summer nights in Barcelona. I came for a couple of days and the dream was happening in the last day. I was supposed to go back to London, so we decided we would do one of our special routines, the cine Verdi. Suddenly the entrance was in front of Mercat de la Llibertat, near Alba's house, where the sweet's store is. We decided to go and watch...hmmmm...i think it was called something like: Black, or Dangerous, or something like that. Definately not one of the ones who are now shown in cinemas. I also remember that we had lunch in RA, and that I payed for both as a treat to our eternal friendship. They say we dream about things we would like to happen, about people we want to see again. I surely know it's true in this case. Not only I miss you, but I understand how essential you are in my life, what a big part of me is you, the amount of times I think about you in a day, and the times I wish you were right next to me. I miss Barcelona, yes. I miss her streets, her squares, her winds, her summers, her rains, her cloudy days, her food, her smells, her views, her people, her routes, her bicycles, her feet, her seas, her mountains...but none of those things would be the same if you weren't there. You make my Barcelona so special, and if you didn't live there, I probably wouldn't feel the need to visit the city that much.
Thank you, once again, about a million times, for being who you are, living where you live, and walking on same path that I am. Thank you for holding my hand and being the best friend someone could ever wish to have.
To Ainoa
Anoche te soñé. Era una de nuestras noches de verano en Barcelona. Había venido un par de días y el sueño ocurría en el último de ellos. Se suponía que tenía que regresar a Londres, así que decidimos hacer una de nuestras especiales rutinas, el cine Verdi. Casualmente la entrada al cine se encontraba frente al mercado de la Llibertat, cerca de casa de Alba, donde está la tienda de chucherias. Decidimos mirar....hmmmm...creo que se llamaba algo como: Black o Dangerous, o algo por el estilo. Definitivamente no fue algo que ahora se esté dando en los cines. También me acuerdo de que comimos en el RA y que yo pagué por los dos como especial "regalo" a nuestra eterna amistad. Dicen que soñamos con cosas que queremos que ocurran, con personas a las que queremos volver a ver. Se que en este casi es totalmente cierto. No tan solo te echo de menos, sino que entiendo lo esencial que llegas a ser en mi vida, como una gran parte de mi eres tu, en la cantidad de veces que pienso en ti durante el dia, y en la cantidad de veces que desearia tenerte a mi lado. Echo de menos Barcelona, si. Echo de menos sus calles, sus plazas, sus vientos, sus veranos, sus lluvias, sus dias nublados, su comida, sus olores, sus vistas, su gente, sus rutas, sus bicicletas, sus pies, sus mares, sus montañas...pero nada sería igual si tu no estuvieras alli. Tu haces que mi Barcelona sea tan especial, y si tú no vivieras en la ciudd, yo seguramente no tendría la necesidad de visitarla tan a menudo.
Gracias de nuevo, un millón de veces, por ser quien eres, por vivir donde vives, y por caminar por la misma ruta por la cual yo camino. Gracias por sujetar mi mano y por ser la mejor amiga que alguien podría desear.
A Ainoa

Monday

Snow day in Brighton

Thank God! I've tried to upload pictures, to write, but it seemed impossible because it asked me (for the 1st time) for a Google mail and I was like: what? I don't have one of those!
So anyway...I was supposed to go up to London (city? westminster? whatever) to meet P+T (now X+T) and of course spend the weekend with Zo, Lo, David and the "crew" (haha) but I couldn't (and no, I'm not gonna tell why)
So basically after spending the whole weekend in my house I started wishing something happened on the other side of my door.
Sunday morning went out for running (yes, I run) and at about 12.30 (pm) it started snowing so I had to come back if I didn't want to slip on the floor and kill my(ass)self.
So it started, and well last night it already seemed all white (dirrty?) and so when I woke up this morning, Irene and Hannah texted me saying there was no college, so when we all realised that...well, we kinda spent the whole day on the snow...here's the thing...










the beach was sooooo full of snow, there was so many people. On the way to Sidonie's I decided that I didn't want to go all the way so on my way back I met David, Adrian, Katerina, Megi, Lin, Michael, Chi and Bob, so the snowball fight was...well...impossible to avoid.
So after all I came back home and started a snowman with Tamar, rolling over and over! That was sooooo much fun :)
When it got dark Chris called me saying we were meeting at Bill's for dinner, so I ran to Bill's and here i am now, waiting to see if it's gonna snow again so we miss college tomorrow, as well :)
Wish me luck!