Tuesday

another one of my beautiful days

Italia, 15 de febrero a eso de las 5 de la tarde aterrizo con el plan de pasarme 8 días esquiando y en el curso de constelaciones familiares. He aquí el resultado de lo primero.





Supongo que después de las fotos en mi www.flickr.com/kleaa y en mi facebook no me queda mucho por decir. ¿Qué quieres que te diga sobre 8 días en el paraíso? ¿Que estoy morena? ¿Que he hecho ya 5 carretes? ¿Que he conocido a un montón de italianos? ¿Que pienso volver pronto? ¿Que han sido los 8 mejores dias del año so far? ¿Que me lo he pasado BOMBA? pfff...si ya lo sabes que me lo he pasado pipa y que me lo monto como nadie...si si lo sé, humildad hoy poca, pero es que después de las fotos y los recuerdos...hmmmmm no creo que hoy pueda ser humilde, igual mañana me levanto siéndolo. Sed buenos y mirar las locuras que hace mi fisheye!

No comments: