Thursday

recuerdos vagos

Hoy me he puesto a pensar (que es rutina al menos 1 vez al año). No se si es porque tengo la luna en cáncer (que tener una madre astróloga es lo que tiene) o por carácter, pero soy alguien que siempre está recordando el pasado. Tiempos pasados. Igual es mi memoria prodigiosa, pero me puse a pensar en una situación embarazosa con cada persona que conozco, y encima me puse a hacer una lista.
Por donde empezar?
Mamá, con ella no se cual contar antes, si la vez que en mi décimo cumpleaños nos dejó a mis amigas y a mi en casa solas, que luego se convirtió en un escándalo porqu los padres de mis amigos son unos tradicionales (o es que mi madre está loca) o la vez que cuando en serbia me presenté a una agencia mi madre vino y con dos cojones les soltó: pero cómo va a ser esto una agencia si todas las chicas que hay aqui parecen unas prostitutas? (de verdad...lo que se le ocurre a mi madre joder)
Ainoa, creo que con ella una de las situaciones fue en verano cuando Solange i ella estaban en la ciutadella y yo tuve que ejercer de hombre-todo-poderoso para espantar al pakistaní pesado que nos estaba mirando las tetas.
Paula, en Londres, creo que la primera vez que vino, que robamos 3 tazas del Starbucks en King's Cross.
Jordi Saura, cuando Aida en medio del autobús empezó a gritar en 1ero de ESO: a la klea li mola el jordi, a la klea li mola el jordi!
Sandra, cuando me enganchó plastelina i chicle en el pelo, al mismo tiempo. Me costó 2 dia quitarme esa mierda.
Nana, cuando conoció a mi priemr novio y me dijo: ah! tu novio no ha podido venir? (mi abuela es una cachonda...si)
Adrià, cuando en sitges nos vimos rodeados de 8 pares de homosexuales y tuvimos que presenciar penetraciones un tanto asquerosas, que digamos.
Yasmina, cuando se cayó de la silla y para levantarse me estiró de la manga y me caí yo también.
Aaron, cuando en 5nto de primaria (que tiempos...) en clase de música me tocó el culo mientras yo tocaba la flauta (te lo puedes creer?) y cuando me giré sonrió diciendo: yo no he sido, pero joder que pedazo de culo que tienes. Estás pa comerte (degenerado! que tenñia 11 años!)
Jovan, mi primer amor de montenegro (y el último) que conocí con 7 años. Mi primer rechazo. Le dije que estaba enamorada de él y él me contestó delante de su madre: yo creo que no eres mi tipo. Eres demasiado mayor. Fue un trauma.
Andrés cuando empezó a tocarme todo el cuerpo en clase de teatro con la excusa de que yo era una prostituta rusa y él un poli malo. Y hizo cosas que no debía, y encima delante de los directores del casting.
Darren, que con la excusa de que es gay también empezó a tocarme todo el cuerpo en clase de teatro (pero esto era diferente, porque representabamos el sadomasoquismo de Artaud)
Tom que siempre que me abraza le sangra la nariz y luego mis camisetas parecen obras de arte.
Melly que en medio del Tate Modern se pone a cantar canciones Disney y cree estar en Sud-america haciendo ver que ella es pocahontas y yo John Smith (y siempre le digo que la rubia es ella joder)
Marc...pffffff...marc...que cuando tuve aquella inmensa discusión con cristina soltó un comentario para ayudar a la pelea: AQUI HAY TOMATE! y luego el que acabó como un tomate fue él cuando 2 años después nos besábamos en mi portal
Cristina, que me llamó Nancy Hawaiana en medio de clase de Francés
Yo misma por decir que Florent era un tio bueno, y le causé traumas a Mari
Yo misma por decir: paseishon paseishon y hacer un baile cuando jugábamos a basket con los africanos
Yo misma cuando en el metro de madrid me dejé observar los pechos por un árabe con un toque de humor ácido
Yo misma cuando grité por las escaleras del colegio: que os follen a todos panda de lesbiánicos (si, esa palabra me la inventé) sin darme cuenta de que la directora estaba detras mio
Yo misma cantando High School Musical entrando a la catedral de Barcelona
Yo misma hablando por el mobil cuando entraba a la catedral de Santiago
Yo misma cuando hablando en inglés en plena Barcelona le pregunté a una abuela dónde estaba la sagrada familia y la tia me contestó en inglés y me quedé helada.
Yo misma cuando "alguien" (mis amigos esto ya lo saben...) hizo una tarta de Marihuana en la última cena de mi colegio de Primaria y drogó a todos mis compañeros de clase y sus ruspectivos padres y yo acabé drogada también.
Yo misma cuando con 4 años le dije a mi madre delante de su jefe: mamá, este señor es el señor feo y grasiento con mucho dinero?
Yo misma cuando un chico en la discoteca me dijo: te quieres liar conmigo? y yo entendí: te quieres pegar conmigo? y le dije: que dices tio! si te saco dos cabezas, te podría romper la cara!
Yo misma cuando mi abuela me compró un Tanga y se lo puse en la cabeza y no pudo quitárselo en medio del centro comercial

podría seguir durante horas...
Lo se. Deberian hacer una peli sobre mi vida, puede que algun dia me lo plantee, igual lo hago yo misma.
Lo que no me haya pasado a mi...

1 comment:

Anonymous said...

me encantas. bueno me encantaís: tu y tu memoria prodigiosa!