Sunday

voyage voyage

While in 1987, before I was even born, Desireless was singing Voyage Voyage, she didn't know that I would dance to that song more than anyone in this planet, that I would know every single word.
Ahora mientras ella canta la canción yo me hago la maleta...mmmmm curiosamente con mi liste-voyage en la mano porque siempre tengo que hacer una lista para no olvidarme nada. Cepillo de dientes, libros, braguitas, mi nuevo pijama de perros amarillos (¿hay algun pais en el mundo que tenga perros amarillos?)-ni se os ocurra decir China.
Así que me despido durante 10 días, estaré desconectada del mundo moderno. Seguramente cuando vuelva mi Hotmail me dirá que tengo 100 emails (suelo recibir 10 al día), de los cuales 99 serán de Facebook avisándome como alguien ha respondido una pregunta sobre mí y que si la quiero ver tengo que hacer click en el enlace. Y yo me pasaré una media de 20 minutos borrando todos esos emails absurdos. Y seguramente ese 1 mail será de mi abuela y otra de sus cadenas-emails en los que me diga que si envío el email a 20 de mis contactos el amor de mi vida se me declarará. Y yo claro, no pararé de reírme, sobretodo porque la persona que lo envía ronda los 70 años y no creo que el amor de su vida se le declare, ya que lo hizo en el 50-y-algo.
Así que Au revoir durante un breve pero intenso período. Sed buenos :)

No comments: