Wednesday

grandes planes (o no)

Vale, plan para este fin de semana, atención.
Viernes me voy al Barbican a mi audición que me va a salir "topemolona" jaja. La noche se presenta interesante con Zo y Lo y su gran colección de películas japonesas de los años 50, té y mucho amor (o lo que llega a ser lo mismo, galletas recién sacadas del horno). Sábado matine desayuno en Portobello y con suerte me cruzaré con algun buen bolso de piel que buena falta me hace. Nos damos un paseo hasta China Town (que cerca no está) y comemos allí con David y Ruban. Exposición de zapatos victorianos en una galería de Southbank así que supongo que después la caminata será hasta Brick Lane, paseos y fotos y cena en Soho, visitando el restaurante de sushi tan popular. Nos cruzaremos con alguna fiesta pero la ignoraremos por el cansancio y yo me iré a casa de Zo. Supongo que me pasaré la noche leyendo alguno de sus libros gigantescos y domingo me pienso levantar con un buen humor tremendo. A eso del mediodía grabación en Pimlico y luego en Embankment y evidentemente visitaré a mi amigo, el de los zumos.
Domingo cuando acabemos, me vuelvo a eso de las 6pm a casita...
Buen plan, ¿a que si?
La única pega es lo mucho que te voy a echar de menos...

No comments: