Tuesday

Nuevos dias para mi y mi otra yo

Últimamente me pasan tantas cosas que no consigo palparlas en las hojas (mejor dicho ventanas) de mi memoria (la del PC).
Empezando por lo primero. Llegó Sábado y yo me dirigía a Archway (al norte del Camden Town) par el seminario de arte dramático en la Academy of Science of Acting and Directing (ASAD). Llego allí y resulta que estaba cancelado (a saber porqué), así que después de haberles montado un pollo diciéndoles que habia venido all the way from Brighton to see the (damn) academy aceptaron mi visita con los brazos abiertos y me pasé 2 horas en sus clases. Numero 1, clase de diphtongs, y a muchos se os ocurrirá pensar que es el tipo de clase que hacíamos en 3ero de ESO en clase de lengua, pero no. En la clase resulta que aprendían sobre el lugar en nuestra cabeza donde suenan los diftongos, es decir, por ejemplo, la O y la U suenan en la parte trasera y alta, y la I por ejemplo, suena en la parte de delante. Así que después de esa clase llegó la hora de Acrobatics. No voy a comentar nada sobre la clase de acrobacia porque me escandalicé, así que a las 2 horas salí de alli con una hoja de papel llena de notas para mi cabeza. Northern Line y bajé en Camden Town, recordando que a esa misma hora en 1 semana estaría acompañada de Paula y Tommy comprando botas de lluvia.
Total, que David, Dodds y Ruban llegaron tarde asi que yo mintras tanto fui a dar una vuelta. Cuando nos encontramos fuimos a 1, 2, 3...he perdido la cuenta de cuantos Pubs visitamos. Vuelta a coger la Northern Line y bajamos en Tottenham, y venga a circular por Chinatown. Tampoco voy a comentar mi escándalosa reacción al ver tantos chinos juntos. Ya habia estado en Chinatown mil y una vez, pero mi reacción siempre es la misma. Ante tanto chino me escandalizo.
Pub numero 18, y allí todo bien hasta que Manchester United y Tottenham empezaron a jugar el partido del dia. De repente me vi rodeada de 30 señores mayores con cervezas en las manos y gritando: come on you lazy black bastard! así que después de ese tipo de comentarios salimos pitando hacia Soho. Soho y sus sushi bars. Entramos en el más grande, cuando vengas a visitarme te llevaré. Dos patos con bambú y champiñones, una sopa de noodles, 3 cervezas para los chicos y una leche de soya y espárragos al vapor para mi decidimos que la camarera se merecía una broma porque cuando Dodds le preguntó: sorry is there any desserts? la tia le soltó un frío y seco: NO.
Así que en el ticket de la cuenta (ya pagada) dibujamos a un señor feo con el miembro muy pequeño y una nota que ponía: Thanks for the desserts KINGA (porque la tia se llamaba Kinga...que vaya nombre tambien). Y evidentemente salimos volando del lugar, no porque nos echaran, sino porque la vimos leerlo cuando nos estábamos poniendo las chaquetas y nos miró con cara asesina.
De camino al metro pasamos por The Blues Bar donde un ex-heroinomano de unos 55 años tocaba en su guitarra (la cual seguramente tenia más años que él) y a las 5 canciones no pudimos más porque la pesada de delante no paraba de gritar y nos fuimos via Regent Street.
Regent Street y su gran Apple Center. Allí podíamos habernos pasado horas y horas. Coger Picadilly Line via Hammersmith (eso yo porque los chicos iban via Euston) pero no sin antes pasar pro la bakery de Picadilly para que los 3 (ahora 5 porque nos encontramos a 2 de sus amigos) compraran donuts rellenos de cosas muy dulces.
Eso sábado, y no menciono cosas como que nos encontramos un ticket de alguna millonaria en el Pub numero 18 donde veíamos claramente que la tia se había gastado 857 libras en Avercrombi an fich.
Tampoco voy a mencionar que nos encontraramos una guitarra con 4 cuerdas en medio de Soho o que Dodds le dijera a Kinga: Chuck it down!
o que un artista le soltara a David en el lavabo: show me what you've got!
Domingo. Domingo no hice nada de nada. Zo y yo nos estiramos en el sofá de su casa a beber té y a ver peliculas. Vimos exactamente 3 pelis, de 2 horas cada una, así que después del tostón comimos y yo cogí mi tren para irme a casa. Con la diferencia esta vez de que no habia District Line entre Earl's Court y Whitechapel asi que perdí mi tren y me cabreé mucho.
Lunes, osea ayer...ayer ayer también me cabreé porque de Santi hace meses que no se nada y el tio no me da señales de vida, por otro lado la pesada de Kelly sigue dándome la lata todos los lunes y jueves cuando tengo clase con ella acerca de "pésima" quality of language. Ojalá la peguen. Por otro lado estuve hablando con Eva que lleva 1 semana en casa y me planteé seriamente lo de NY. No lo se la verdad...Ainoa viene 1 semana en semana santa, y no veo porque ni cómo ni quien le va a enseñar la ciudad si no soy yo. No porque la conozca mejor que nadie sinó porque...porque sí! Así que Eva me planteó el porqué no pasarme 2 semanas en París en vez de NY, y no se...me lo estoy pensando. Por un tercer lado a Miguel aún se lo tengo que explicar porque tenía que venir conmigo, aunque sigue diciéndome que baje a Sevilla para la feria de abril. Si venga, y me compro un vestido y un abanico también si quieres. Ya me dirás tu que hago yo en la feria de Abril en Sevilla, si seguro que me encuentro a la Duquesa de Alba o a la Pantoja haciendo de las suyas, aunque no estaría mal porque tendría la posibilidad de decirle a la Duquesa: señora, haga el favor. que tiene a toda España pendiente de su peinado y parece que sea hermana de Fraga. Que pesadez!
Cambiando de tema...Paris...pppffff no lo se ya. Quiero salir de Europa, quiero irme a NY, a Mexico, a Cancun, a Marrakesh, qué coño hago yo en Paris 2 semanas? Vale si...bueno ya veré. Y si me voy a Paris bienvenido. Seré como Andrea que por su 18 cumpleaños se fue a Paris (aunque sigo pensando que los 3 dias eran insuficientes).
También hace poco descubrí The Work ( http://www.thework.com/index.asp ) y entendí muchas cosas como que en realidad soy yo quien toma las decisiones y si no las tomo es porque no quiero, no porque alguien me empuje y me presione, solo me presionan si yo me dejo presionar o me quiero sentir presionada porque es una excusa para excusarme no hacer algo (que quiero hacer o debo hacer). Todas las decisiones las tomamos nosotros y eso acojona, porque acojona saber que todo lo que te pasa es porque quieres que te pase, porque la decisión la tomas (o no la tomas) tu.
Eso mismo lo puse ayer en práctica. No voy a decir con quien, pero tu ya sabes quien eres. No me visitas porque no quieres. No existe otro motivo. A ti te puede presionar quien tu quieras, te puede empujar quien tu quieras, pero el que toma las decisiones eres tu, ni tu vecino, ni tus amigos. Tu. Eres tu quien decide cuando, como y donde hacer las cosas, y la excusa que me pones a mi, y también a tí, es solo una excusa que aplaza el tener que tomar una decisión. Por lo tanto, después de The Work, he entendido que en realidad eres tú quien no quiere tomar la decisión, y no te juzgo, de verdad, cada uno toma las decisiones que quiere, y esta es la tuya.
Así que han sido 3 dias intensos en muchos aspectos. Hoy no he ido al colegio. No me preguntes porqué, no me apetecía. He preferido quedarme en casa a meditar, pensar, cocinar comida Vegana (otra de las novedades (desde hace un par de meses) es que soy vegana), leer un libro nuevo que me he comprado sobre Zen y centros chakra y escuchar música turca. Así que aqui te dejo, leyendo lo que pasa en mi vida, que igual luego, hoy, mañana o cuando a ti te apetezca aprendes algo nuevo.

No comments: