Friday

London 2009

Así que llevo 4 días con fiebre y en la cama. Pobrecilla. Estoy en Italia, y encerrada en casa porque a 37ºC una no es capaz de hacer nada. Mamá arriba, en los montes de Piancavallo, esquiando, como no.
Mañana vuelvo a mi frío y húmedo Londres. Cuando pienso en regresar me entran escalofríos. Debo decir que me niego a abandonar este lugar paradisíaco y volver a la tortura, pero poco me falta, te lo prometo. De momento Enero se me presenta bien, 2 examenes y acabar trabajos y comenzar otros nuevos. Febrero algo más movido, con vuelta a Italia para el curso de constelaciones, y claro the most annoying day of the year, and the only day that i've spent alone all my life, f****** st.valentine's day.
Así que ajo y agua, o eso dicen. Marzo...hmmmm..marzo marzo...la verdad? no lo se, es un mes algo raro, entre una cosa y la otra, ya veremos que pasa, aunque seguro, alguna sorpresa.
Abril...no llegues abril, por favor no llegues. Abril movido, cumplo mis 18, me hago mayor de edad...hmmm...añádele a eso que tengo 3 semanas de vacaciones en las que puede que me ausente a la capital rusa o que acepte la propisición de mamá que significa pasar 3 espléndidas semanas viajando por el desierto egipcio. Ya se verá. Ah! me olvidaba! También hay que añadirle a eso mis fantasticas pruebas de acceso a la Guildhall, CSSD, ALRA, LIPA y alguna más, es decir...1, 2, 3...unos 6 monólogos. Y no, no he acabado.
Así que dando Abril por concluido, en Mayo debería relajarme verdad? pues no, jódete. Mayo es confuso y al igual que Marzo espero que me traiga alguna sorpresa. En Mayo tengo otros examenes y finalmente empiezo la gran preparación para los tostones de Julio.
Junio, blablabla....se que en Junio alguien siempre cumple años. Buena elección nacer a principios de verano, seguro que tu madre te lo agradeció porque se tuvo que pasar el verano en su casa para que a ti no te cogiera una insolación al sol, e imagínate si encima vives en Madrid.
Junio acabado, con otros examenes y la aburrida preparación, Julio toca a mi puerta. Las 2 primeras semanas asquerosas me las pasaré sin dormir porque como se como soy, dejaré todo siempre al final y estudiaré el dia antes del examen, pero eh! aprobaré con un B pelado, pero un B.
Lo que queda de Julio, Agosto lo pasaré de dos maneras (generalizando). Trabajando y mudándome, y con suerte con Zozon. Sí, vayamos al primer punto. Trabajando en el sur de Francia durante la ultima quinzena de Julio, acabada ella, nos vamos a Turquía los primeros 15 días de Agosto, y los ultimos 15 días nos vamos al norte de la France, pasando primero 6 maravillosos días en Grecia. Te preguntarás qué trabajo tengo, verdad? Pues te vas a quedar con las ganas porque no te lo voy a contar. Concluído mi trabajo, con no tan buen dinero que digamos, aunque no me quejo, pero todos los viajes pagados y expenses y esas cosas me vuelvo a Londres para arrimar con las seguramente 32 cajas de mi casita a la de Zozon en Hammersmith, o puede que me alquile para mi misma un pisito más pequeño en Bayswater (central and district line), pero ya veremos. Así que de mudanzas y a partir de entonces, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre son un total misterio, con la excepción de saber que en Diciembre esperaremos año nuevo en Copacabana en casa de Paolo seguramente, asi que Rio de Janeiro, preparate. Que no tengo intención de pasar año nuevo en Europa, por enésima vez.

Buen plan, verdad?

No comments: