Tuesday

LGW-BCN

Me preparo para despegar. Se que pasaré miedo. Desde hace algún tiempo cualquier pequeña turbulencia me mata y empiezo a llorar, sí, a llorar. Resulta que aterrizo en 48 horas en mi ciudad favorita. Mi estimada ciudad condal piensa recibirme con los brazos abiertos, lo sé. Hace 7 meses que no la piso. Jamás había pasado tanto tiempo fuera de la ciudad...
El plan es que Ainoa y "L" vengan a buscarme a plaza cataluña y que nos vayamos por ahí a celebrar mi esperada llegada. Viernes por la mañana toca desayuno en la boquería, paseo con David y Rubén por el barrio gótico, luego paseo por el Born a buscar a papá y caminando nos iremos hasta la Barceloneta donde nos espera un buen vermut. A eso de las 3.30 he quedado con Paula para ir a comer (que después del vermut no creo que pueda, pero vaya...) y estaremos juntas hasta las 6-6.30. Merienda-cena-paseo con Marc, que hace desde verano que no le veo y tenemos pendientes muchas cosas por hacer. Supongo que hasta las 10-11. Después de eso vuelta a casa con Clara y seguramente noche de confesiones. Sábado, desayuno con Clara en la panadería del cine Bosque y paseo con David y Rubén por Grácia mientras les enseño cada uno de mis rincones favoritos. Vermut en Rius y Taulet y paseo hasta sagrada família, pasando por casa de Yaimara, y comiendo en algun rincón del Eixample o el Raval. Alquiler de bicicletas en el Born y viaje por el parque de la ciutadella hasta llegar al mar y la preciosa playa. Vuelta aquí, vuelta allí...seguramente acabaremos devolviendo las bicicletas a eso de las 7 y nos iremos a cenar a algun bohemio rincón del Barrio Gótico, tocando la plaza del Pi, con sus quesos y sus buenos vinos tintos. Catedral por la noche y seguramente otra pateada por todo el distrito bajo de la Ramblas. Sábado noche concierto de Marc y los chicos en La Sedeta y luego, claro, Razz con Julio y la banda. No tengo muy claro dónde dormiré. Domingo es horrible porque ya me despido casi... Seguramente Isabel, Marc, Clara y Andro y una buena comida con papá, aunque seguramente nos veremos lunes también, pero no lo puedo asegurar. Entre los planes también tengo que meter a Carla y Alexandra para un café cada una (de hecho un té porque café no tomo). Y como no, Armand, que séré capaz de meter en algún rincón de mi apretada agenda, aunque puede que nos vayamos a cenar Lunes, pero nada es seguro.
Entre todo eso tengo planes de ir al quiropráctico, al Vila para buscar mis notas, al masajista, a hacerme la manicura y puede que un peeling facial, pero no se si tendré tiempo, también tengo que volver a quedar con Ainoa que habrá vuelto de Oporto con su super-novio, también le debo una sangría y una comida/vermut a Manuel, una merienda con Inma y Teia...
pero sabes qué? Lo voy a conseguir. Porque soy así, porque si vivo lo hago intensamente...(sí, sería más fácil hacer una fiesta, pero yo soy demasiado guay para eso)
pues eso. 48 para aterrizar faltan...
lo dicho. Prepárate Barcelona, que llego con energía y fuerza, más que nunca.

No comments: