Tuesday

106 horas en el paraiso, no tienen precio

No saber por dónde empezar es una de las mejores cosas que te pueden pasar.

Bocadillo en Vienna - 3,60 €
globo de helio - un pastón
que sólo veas a tu mejor amiga durante 2 horas y que entiendas que seguís unidas como el primer dia, no tiene precio

Targeta de metro T-10 - 7,70 €
Desayuno en la boqueria - 2,50 €
Que te confundan con una turista a pesar de hablar castellano por el movil, no tiene precio

Galletas Principe - 1,49€
Shisha super-guay - 20€
Tenerte sólo para mí durante 13 horas, no tiene precio

Llamada a tu casa - 0,79€
Botella de agua - 0,85€
Verte tocar la batería como un chulo y que al día siguiente nos pasemos 6 horas estirados en el mejor nuevo rincón de Barcelona, como en los viejos tiempos, no tiene precio

Vermut en la playa - 20€
Carrete para la cámara - 5,50€
Salir por el Born con los amigos de tu padre, como si no hubiera pasado 9 años, no tiene precio

Chupa chups - 1,5€ (6x0,25€)
Libro de M.B del Fnac - 8,35€
Mirar las estrellas contigo sintiendo miedo de cogerte la mano, no tiene precio

Coger el ferrocarril 1 vez - 1,35€
pintarte los labios con un nuevo pintalabios Christian Dior - 19€
Ver que justo a 2metros de ti, en el otro vagon de otro tren esta sentado tu primer amor, no tiene precio

Mojito - 4,50€
Shawarma - 5€
Irse de fiesta con Julio y entender que tu vida social comparada con la suya es una caquita de hamster, no tiene precio

Cuenta corriente de La Caixa - 100€
Mensaje a mi madre a Italia - 0,70€
Que los de La Caixa no me dejen sacar dinero por pensar que aun soy menos de edad, no tiene precio

No tiene precio que en Joanic, el sabado a las 2 de la madrugada, una tia me haga una foto con su movil con toda la cara (sabiendo que la estoy mirando) y luego me pida la hora.
No tiene precio que cuando estoy haciendo un video de despedida por la calle un lunes a medianoche unos locos me inviten a tomar algo y que yo encima acepte
No tiene precio que cuando voy a coger el maldito autobus del aeropuerto el conductor calvo me cierre la puerta diciendome que si llevo 2 maletas me tengo que esperar al siguiente autobus y me deje colgada.
No tiene precio enterarme de que Toni V. (el ''womanizer'' de la decada) ha hecho publica su homosexualidad.
No tiene precio volver a ver a todos tus amigos y entender que en sus vidas parece que no pasa el tiempo
No tiene precio despertar y desayunar en Barcelona y comer a las 2.30 en pleno Londres
No tiene precio hacer un video en el lavabo de un avion porque no tienes nada mejor que hacer
No tiene precio recibir un mensaje de alguien de quien jamas te hubieras esperado que te dijera que tiene muchas ganas de verte
No tiene precio ir a casa durante 4 dias y de hecho no pisar tu cada en mas de 3 ocasiones
No tiene precio todo lo que he hecho en Barcelona, casa minuto y cada milimetro recorrido han sido un regalo.
Mi vida, a veces, no tiene precio

No comments: