Saturday

No Surprises

Ayer me llamaste. Tu voz quebrada reflejaba tu cansancio, pero aun así me llamaste. Y no es que no tenga mejores cosas que hacer, que también, pero me gusta tanto que me llames y nos pasemos horas al teléfono...

-La mala noticia es que no tengo dinero
-joder
-pues sí...es una putada lo de ser jóvenes y no tener ni un duro
-yo no puedo esperar a agosto para verte
-Y qué quieres que haga? Ya te he dicho que no tengo dinero, y no pienso prostituirme en el born para sacar la pasta!
-nunca dejaría que te prostituyeras
-si ya lo sé, tonto
-ya se lo que vamos a hacer
-"vamos"? qué quieres decir con "vamos"?
-si, vamos. tienes que darme tu numero de DNI i tu dirección
-porqué los quieres?
-tu dámelos
-pero porqué los quieres?
-porque los de EasyJet necesitan la información
-pero qué dices! tu te metes cosas! como se te va a ocurrir comprarme un billete!?!?!
-por qué no?
-pues porque no hay dinero y porque estas chalado
-no es una pregunta. es una orden
-ya te pones machote eeehh...
-no me pongo machote, déjame que te compre el billete
-que no!
-que si joder. que tengo poco dinero, pero el que tengo me lo quiero gastar en ti...

en realidad la conversación siguió 15 minutos más. tuviste que convencerme de que te dejara comprarme el billete...
de hecho, sigo sin saber porqué te dejé hacerlo, pero en fin. supongo que seran cosas de la vida.

Ahora hago maletitas (pequeñas, pequeñas). Me voy al campo. Cerca de Lyon, perdida en el monte con un Francés precioso y con cara de niño pequeño. Me voy a beber mucho vino, a bañarme en su piscina, a disfutar durante 5 dias del caló y el só de Francia, a relajarme un poco y a dejarme amar.
Me voy a reflexionar, a dejarme llevar por el viento y la sombra, me voy a leer y a planificar mi futuro, contigo o sin tí.
Prometo volver.

1 comment:

Miguel Bermúdez said...

Mejor contigo, en cualquier lugar, pero siempre contigo...