Wednesday

la cosa va de "viajes"

Las mañanas desde mi ventana son preciosas. El jardín de rosas y plantas "sinnombre" florece y el sol acaricia el croissant con té que suelo desayunar. Allí entras tu, con pijama. Y es que se que hay sitios, millones, a los que he de llevarte. Aparte de las mínimas atracciones turísticas como Big Ben, the London Eye, Tower Brigde, Houses of Parlament, o el museo de Cera, hay sitios secretos de los que no te escaparás.
Creo que el frigorífico no tendrá problema. Así que ya estás preparando maleta. Yo creo que la buena época es a finales de septiembre, o en semana santa. Sabiendo la "impulsividad" que tenemos los dos, te veo en mi casa incluso antes de que yo vuelva a Londres, estirado en mi sofá y con un TimeOut en la mano.
Lo bueno es que no tendrás que comprar productos para el pelo, porque yo tengo mucha espuma rizadora.
Creo que no te vas a librar de Amsterdam en Abril, y con un poco de suerte nos hacemos amigos de la reina que seguro que va fumada perdida.
Por lo otro, NYC me espera, y cuando me instale, eres bienvenido. A mi me gusta abrir mi casa a todos los que quieran, preferentemente a gente que esté agradecida y sea buena persona.

Otra cosa. Music Hall, Metro, Ministry of Sound o Fabric también nos esperan, con muchisima gente y musica Indie. Bestival se hace grande y si vienes en esas fechas nos lo pasaremos genial.
Y cada dia a correr en Hyde Park y puede que hagamos picnic en Ravenscourt Park. Un shwarma en Edgware Road y Portabello es nuestro.
Nos esperan grandes planes amigo de los rizos tostados

1 comment:

Miguel Bermúdez said...

^^

Que suerte tiene el chico de rizos tostados. Londres y Amsterdam!! Dicen que Metro es impresionante...
Lo que estaría bien es poder vivir la simpleza de la vida diaria allí...
En fin, espero que el frigorífico no lo estropee todo.

PD: Se de alguien que su sueño es NYC, tiene su cuarto empapelado con imagenes de la ciudad, ademas de nick de msn...