Tuesday

London summers



Estoy sentada en una cafeteria, en la esquina de Elgin Avenue y Lanark Road (City of Westminster). Tocan las 4.36 y acabo de salir de clase de canto de casa de Richard.
Si fuera mas joven me casaría con él. Él es hombre para mi, y no todos los demás, pero llego un poco tarde.
Sentada en uno de aquellos taburetes altos, mis piernas cuelgan. Delante mio, un parque se extiende hasta más allá de donde me alcanza la vista. El jazz se funde junto a la limonada que acabo de tomarme, mientras observo al hielo que se derrite en el vaso, ya vacío.



Hoy Londres se ha fundido en una sombra de sol y viento del sur.
Poco antes de de venir a clase, me he pasado por Belsize Park y su Royal Free Hospital para recoger a Zozon. 1 hora en la cual hemos entrado a 2 charity shops y nos hemos sentado a comer en un banco de Rolay Hamsted Park.


Ya está. El hielo se ha fundido. Ya es definitivo. El verano ha llegado.

Y yo me he puesto triste hoy cuando viajaba desde el Royal Free Hospital hacia Maida Vale porque me ausentaré de esta ciudad 2 meses. Y quieras o no, la voy a echar de menos. Que esto ha sido mi casa durante los ultimos 10 meses y 5 dias. Son tantos los recuerdos, las experiencias, la gente, los lugares, y todo lo que me ha llegado a pasar en esta ciudad, donde llueve, nieva, hace sol, frio, calor, o pasa un huracán, pero donde tu pagas por respirar.


El sábado me voy a Barcelona. Y como solo tengo billete de ida, creo notablemente que me quedaré durante unos 2 meses, aunque ya nada es seguro en mi forma de vivir. Si alguien es inestable, esa soy yo. lo admito.


A las 5.30 he quedado en la parada de Marble Arch con Jonas, Julien, Ally y Laurent para ir a dar un paseo de atardecer por Hyde Park. Nunca sobran los helados en un dia tan caluroso como hoy.


Hoy es uno de esos dias en los que pese a todos sus inconvenientes y manías, soy exageradamente feliz por vivir aqui.

2 comments:

Miguel Bermúdez said...

Algun día podré decir lo mismo, hasta ese momento viviré a traves de ti...

meri said...

que wai... estaba mirando blogs y me e topado con el tuyo, que pasada! me encanta London.
Feliz vuelta a Barcelona!

un besito.