Saturday

nuestra relación, si así puedo llamarla, no tiene una específica fecha de comienzo. Empezó a eso de principios de Julio, y de temprana amistad pasó a amor, por lo menos de mi parte.

Como todos los principios de relaciones, todo era muy bonito. Cada dia nublado parecia una excusa para conectarme al msn y hablar con él, durante horas, y horas, y horas. Y cada dia de sol parecía una excusa para ponerme morena y asi cuando nos vieramos enamorarle con mi piel bronceada. Todo me recoerdaba a él. Las flores, los bocadillos de bimbo con nocilla, los mensajes y todas las veces que miraba el mobil a escondidas para ver si me habia enviado algo. A eso de mitad del verano me vi obligada a romper con mi novio en aquella época. Si, distancia y todas esas cosas, pero en realidad le dejé porque empecé a enamorarme de un amigo. Aquel amigo mio siguió enviandome mensajes a escondidas y planeabamos vernos, querernos, besarnos, y todas esas cosas que hace la gente en el sofá de su casa.

Perdi a mi antiguo novio por uno nuevo. Era un cambio injusto. Al fin y al cabo los dos vivian en sitios casi igual lejanos de mi casa. Porque dejé al primer novio? Yo creo que me cansé, me cansé de tanto amor que me daba, que era agobiante, me cansé de su mundo feliz, de flores, de piruletas y viajes a la luna. Un dia le dije: Oye eres un pesado! No ves que a mi la luna me la suda? Y para que coño quiero yo una estrella del cielo, sin son enormes, donde coño la meto? En realidad entendí que la vida amorosa de un@ es como un mercado, vas comprando, vendiendo e intercambias propiedades. Como si tu novio fuera una propiedad. Bueno, sigo. Resulta que a otros tantos km estaba uno que daba poco, claro yo para compensar dije: a mi tanta vida de amor me agobia, vamos a éste que da poco, a ver cuando me canso.

A los 2 dias tenia a mi, entonces, ex-novio rogandome volver, y al nuevo lo tenia florenado, dandome las gracias por haber semi-abandonado al pasado y haberme volcado en nuestra "relación". Relacion. Una palabra que abarca cierto tipo de pecados.

A eso de mediados mediados de octubre me dijo si yo queria una relacion con él, después de (punto numero 1) habernos pasado 2 meses como tortolitos enviandonos mensajes cada 2x3 (si, 6) y (punto numero 2) haberme pasado el ultimo mes tirandole indirectas y muy directas de que ya era hora de tomarselo en serio.

Dicen que para los hombres el sexo supone lo mismo que el matrimonio para las mujeres. Mentira. A mi el matrimonio me la suda de verdad. Ademas yo no le doy sexo. Cuando prometí de pequeña que iba a seguir los pasos de Britney Spears, lo de la virginidad hasta el matrimonio también hay que tenerlo en cuenta.

Ahora estamos dolidos, quemados y yo me he cansado. Me he cansado de esperar tio. En Barcelona, y sin exagerar, tengo unos 5 tios que me envian mails a diario diciendome que cuando voy a venir y que les encuentre alojamiento que vienen a verme durante 4 dias y a darme mucho amor. A mi esta excusa del tiempo, no me sirve. Quizas a otras si, pero a mi no. La mayoria de gente me conoce por mi exigencia y mi intolerancia hacia ciertas cosas. Esta es una de ellas. No voy a pasarme la vida esperando a que alguien decida si subirse a mi tren o no. Yo sigo mi rumbo, y si te subes genial, pero yo no me voy a parar más de 10 minutos en una estación porque a ti se te haya perdido la maleta o el cerebro. O las dos cosas.

Ahora el afirma que me quiere. Otra de sus mentiras. Yo creo que no me quiere. De hecho ni me conoce. No sabe que en mi tiempo libre me dedico a dar clases de balet, no sabe que pinto, no sabe que escribo monólogos, no sabe que me he vuelto a reencontrar con alguien importante, no sabe de que trabajo, ni de que vivo, no sabe cual es mi segundo nombre. No sabe ni que lo tengo. Y me pregunto: entonces, qué es lo que afirmas que quieres? Quieres a las cosas que sabes de mi? Entonces no me quieres a mi. Quieres a las cosas que sabes de mi. Quieres a una imagen que te has hecho de como soy. Crees que soy asi, y quieres creer que lo soy, osea, te automientes a ti mismo. Eh! que yo no te juzgo. Imaginame a mi. Que soy parte de las mujeres del mundo, y por esa regla, lo autoanalizo todo hasta el ultimo detalle. Asi que no te preocupes, que si hemos pasado por todo esto, pasaremos por más.
TO BE CONTINUED...

No comments: