Thursday

esas cosas, asi, asá...

Las navidades se presentaban irremetiablemente frias y tal vez algo aburridas pero el viejo volvió a sorprenderme. Salí de London viernes por la mañana, a eso de las 11. Aterricé en tierras italianas casi a la hora de comer, y entre una cosa y la otra al dia siguiente subimos a Piancavallo a esquiar. Y este es el resultado de 3 dias maravillosos. No tengo mas comentarios.















Ayer me puse a pensar en dónde estuve las navidades pasadas, que hice, que comí, que visité, a donde fui...y navegando por carpetas perdidas en mi PC (o el de mi madre, que llega a ser lo mismo en estas fechas) encontré fotos de St.Tropez y me acordé de todos los veranos allí, de todas la primaveras, de cuando solíamos vivir allí en el 93, etc...




Ahora estoy en Belgrado. Ya hace un año que no lo visitaba...y que poco ha cambiado. En realidad conserva aquella esencia que tenia en el 95 y 96.
Aunque los "pravoslavos" celebran navidad el 13 de enero (y no busqueis un porqué, simplemente es así) mi abuela decidió adelantarme el regalo preciado, asi que esta vez volveré a Londres con una camara más en mi colección (ya son 8) y fotografiaré todos los lugares a los que voy, todas las ciudades, rios, coches, gentes, manos y muñecos, luces, fuegos, oscuridades y cosas que vea. He aquí mi nueva adquisición :)





Para más información, osea, fotos, visitad mi queridisimo Flickr

2 comments:

Miguel Bermúdez said...

Bonitas fotos, bonito lugar.

Y bonito el cambio de contestaciones rancias a contestaciones interesantes...

Saludos desde el sur!

Anonymous said...

Cal que nombris a gent inecessaria?
oblida la part de Barcelona que no t'estima, oblidala ja!