Tuesday

vidas olvidadas

me acuerdo de la primera vez que te vi.
me acuerdo de la ultima tambien.


me acuerdo de la primera vez que me besaste en aquel banco de Passeig de Sant Joan a las 3 de la madrugada de aquel viernes frio.
me acuerdo de la ultima vez que me besaste en la salida del metro de una madrugada algo mas caliente.


tambien me acuerdo de la primera discusion que tuvimos provocada por, en aquel entonces, mi mejor amigo- (vease traidor)
y me acuerdo de la ultima discusion que tuvimos, a raiz de quien ocupada tu vida en esos momentos.


me acuerdo de la primera vez que te mire mientras dormias y de como te acaricie el pelo y la mejilla
y recuerdo la ultima vez que hice lo mismo.


me viene a la cabeza la imagen de la primera vez que te dije te quiero
y el olvido de cuando fue la ultima


recuerdo la primera vez que llore cuando me dejaste
no recuerdo la ultima vez que llore pensando en que seguia amandote.


recuerdo la primerisima vez que te mencione planes futuros
y no memorizo la ultima vez que nos imagine viajando a Paris
recuerdo la prima vez que te pregunte acerca de tu madre y el curioso olor a madera que desprendian las manos de tu padre
recuerdo la primera vez que te conte la historia de los mios.


recuerdo mi diccionario personalizado y la foto perdida que me regalaste
recuerdo la rosa de aquella cafeteria esteril y las mandarinas de tu abuela
recuerdo la flor que te deje bajo la cama y la catedral esbozada en una lamina de A3
recuerdo la primera vez que te vi desnudo, y tambien la ultima.


me acuerdo de la primera despedida. y de la ultima.

No comments: