Wednesday

crueles navidades

Hacia tiempo tenia pensado escribir algo sobre la navidad.

Hm....navidad. Que es eso que llamamos navidad? Toda esa gran fiesta y preparacion para que? Para que llegue el dia 25, que toquen las 8.30 y que toque abrir los regalos? Para todo el rollazo de los 3 reyes magos y sus barbas de plastico?

Me deprime. Me deprime el frio y la lluvia, me deprime pensar en el pasado. Recordar Paseo de Gracia lleno de lucecillas de navidad, me deprime ver el trenecillo blanco subiendo hacia lesseps. Me deprime ver a mujeres rondando los 30 con grandes caderas, vestidas de Tous, con bufandas Burberry y reloj Tommy Hilfiger, salidas de la peluqueria con esos pelos blonde a lo Carmen Sevilla, yendo a una cena familiar con el tio Paco, el hermano Juan y la abuela Maria Purificacio del Montserrat.

Odio esa esencia de felicidad completa en la que todos dicen Te Quiero, o feliz Navidad.

Hace mucho tiempo que no recuerdo haber sido feliz en Navidad.

Recuerdo la navidad pasada(1), en Piancavallo con Enzo y mama. Recuerdo los regalos. Una gran bufanda azul, un traje de esqui, mi nueva tabla de Snow y una vela de L'Occitane. Tambien recuerdo la exquisitez de platos de la mano del italiano de metrosetenta y los masajes de mi madre. El fin de 2007 fue magico, y a la vez deprimente. Habia dejado atras tantisimas cosas, recuerdos preciosos y los mas dolorosos jamas vividos. Tambien habia dejado atras amistades perdidas y otras reencontradas despues de tanto tiempo.
TO BE CONTINUED...
como los episodios de Pesadillas de Megatrix!






No comments: