Friday

tu no me entiendes. Sí, tú. No sabes lo que es ser yo. No comprendes mi situación, ni mis ganas por quitarme la vida, ni mis sollozos durante la noche cuando la luna camina, no consigues aceptar esta realidad que se refleja en mis ojos.
No sabes lo que es sentirte sola, sentirte perdida y vacía. Sentir que vas hacia caminos sin rumbo, que toda tu vida es un círculo vicioso, que tus dias se los traga el reloj de la cocina que te guiña el ojo aún siendo tu peor enemigo. No entiendes lo que es que te falten abrazos, besos, caricias, amor. Mucho Amor. ¿Alguna vez has sentido que tu corazón se seca porque ya nadie lo riega? ¿No has sentido jamas que cada vez tu corazón bombea más lentamente y que le faltan recursos? Lo sé. Nunca te sentiste así. Y no quiero darte lástima, y no quiero ser una víctima de algo. Sólo te ordeno que entiendas que yo no pueda decir que soy feliz, porque no lo soy, porque hay algo muy grande que me falta. Esa palabra es, amor.

1 comment:

Unknown said...

Tu as le mien ne l'oublie jamais petite