Friday

LND adv.

...Me desperté hace 2 domingos y pude acariciar el rayo de sol que se coló por mi ventana. Tocaban las 7 en mi reloj de mesita de noche y me esperaba un dia lleno de sorpresas aún por descubrir.
Subí al tren a eso de las 8.45 y Londres amaneció con ese aire helado que le caracteriza y un toque de frescura entre persianas abiertas. Como cada mañana, sin excepción alguna, la capital británica se llenaba de gentes con prisa y cafés en tazas de cartón. Decidí tener hambre y me senté justo delante del Embankment Brigde a tomar mi batido de dátiles y aquella magdalena que sabía, haría de mi día algo espléndido. Me dió por pensar que Zozo estaría en casa desayunando y puesto que mi estómago ya había manifestado el deseo por más magdalenas decidí volver a subirme en mi bici y acercarme a casa de Zozo. 45 minutos más tarde yo picaba a la puerta y en bata y calcetines rosas Zozo me abrió la puerta con un good morning darling y me dejó entrar. Aquella mañana, como la mayoría de mañana en casa de Zo y Lo desayunamos preciosos croissants recién sacados del horno, zumos de naranja del coop y tostadas con mermelada y té, todo al estilo europe.
El jardín olía a frescura y como era de esperar, decidimos ser personajes de una película; sentarnos en el jardín rodeados de plantas exóticas, desayunar y escuchar jazz tocando el mediodia.
Los momentos paradisíacos en casa de Zo y Lo no tardaron mucho en esfumarse, y yo con ellos. Veks hizo sonar mi teléfono allí por las 2 de esa tarde soleada con un "Nothing Hill Gate in 35min. We're having lunch together". Me sentí como uno de los personajes de SATC y rapidamente, yo en mi bicicleta pedaleando desde la mansión de Askew Mansions hasta casi tocando Queensway.
Y allí estaba. Veks y su increíble sonrisa sacada de la portada de Vogue. Aparqué mi bicicleta color lila con plata fosforito y en su vespa nos acercamos hasta el 15 Broadwick St donde nos esperaba el mejor menú de la ciudad y el aroma de una tarde calurosa en pleno Soho.
A eso de la hora del té aparece en mi movil Poki y decidimos vernos en Hyde Park Corner para unas pastas y luego ir al gig en The Cock Tavern.
Me dirigí a Soho con Veks después de haber deambulado por las estrecheces de Soho, haberme parado 30 veces delante de Valérie y no decidirme por un apple crumble, y compradome un libro de partituras de Einaudi cerca de Oxford St.
Poco tiempo más tarde Veks nos abandonó para acudir a su estimada cita con Lulú que tenía una private party en una galería de arte de Brick Lane.
Edgware Road estaba colapado again así que decidimos bajar del coche y seguir caminando. De camino a la ansiada jamm session en los nortes de la capital paramos a tomar un Jasmine Tea en el famoso Elgin Av. Bar. Casualmente nos encontramos con Rick que paseaba con Mark y se dirigían a la estación para también acudir a la fiesta de Lulú.
Llegamos a eso de las eight pm a la clase de pub llena de gente joven bebiendo cócteles de manual y cigarros. Alguien en el fondo grito: "Amy is coming" y a mi se me paró el corazón. Poki se perdió entre las gentes y yo me senté en el único sillón disponible preparada para la exageradamente buena música live.
David, Jasper y un personaje idéntico a Mr.Burns entraron en el pub, con esa sonrisa que desvela las sorpesas de la noche.
Hay demasiadas cosas que contar, empezando por la llamada de Rick diciéndonos que habian conocido a Anne Height y que teníamos pases gratis para el LND Film Festival, pasando por mi interpretación de Smooth pedida por Dave y los chicos, recorriendo la anécdota de Brian que descubrió que no era del todo gay y acabando por mi regreso a casa a las 3am, después de 2 martinis y mucho bubblegum con Poki. Sólo recuerdo que al día siguente, el mundo parecía pedir a gritos un baño de agua caliente y un lunes de sol con tés y pastas y muchos libros que leer.
...por lo demás, todo bien.

1 comment:

Miguel Bermúdez said...

Joder y yo muriendome de asco aquí!!!
Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!

PD: Recuperate ya!