Friday

here you come mi amor!

bueno, llevo diciéndole que venga a visitarme a Londres desde hace 2 años, pero por muchos motivos hasta ahora no ha podido.
Aterriza hoy, a las 23.32 en mis tierras, y va a quedarse 4 días fantásticos conmigo. Hace 6 meses que no le veo el pelo y ni yo misma me creo que vaya a venir...
faltan pocas horas para que embarque y tenerala aquí...pero yo no estoy nerviosa. Como aún no me lo creo...
Así que planes para este largo fin de semana...Mañana nos vamos a Camden Town a explorar, de 9 a 12.30...a eso de la hora de comer nos vamos a Soho o Carnaby Street a ver que se cuece, y luego ya iremos a China Town o al Blues Bar al lado de Regent Street... Por la tarde nos daremos un paseo por Hyde Park en plan relax, y luego a ella le toca ver a Billy Elliot por la noche. Domingo por la mañana nos vamos a Embankment y a mi sitio de zumos favorito, cruzamos el brigde y caminaremos hasta el Tate Modern. Después de pasarnos horas allí nos dirigiremos a Brick Lane y pasaremos la tarde en el este de la ciudad.
Lunes, a primera hora, Oxford Street (y he escogido Lunes porque durante el finde hay mucha gente y me agobio). Después de hacer compras por Oxford Street, caminaremos hasta Regent Street hasta llegar a Picadilly. Puede que luego nos vayamos a Houses of Parlament o otra vez a la orilla a ver que se cuece por SouthBank, National Theatre o si estarán rodando algun película por allí que siempre lo hacen.
Martes está por ver, de momento Portobello y la parte central de London.
Lo sé, un fin de semana muy intenso, pero es lo que tiene ser yo. O se vive a tope o no se vive. Así que si alguien más decide venir a verme ya sabe lo que le espera.
Que ya llegas! VA VA VA! que sea mañana ya!

No comments: