Me despido lentamente de mi querida Ciutat Condal. Me empeñaré en degustar y almacenar todos los recuerdos de éste verano, a recorrer por trilionésima vez sus estrechas calles, a releer libros, a volver a tomar zumos con amigos perdidos en el espacio y el tiempo...
Ha sido el verano menos veraniego que jamás había podido soñar. Me han ocurrido cosas jamás soñadas. He grabado el primer corto en mi ciudad, he conocido a personajes con grandes corazones, como Isabel, que momentaneamente se encuentra en Francia, musiqueando y enamorándose de nuevo, me he reencontrado con Judit y Anaïs, que ahora disfrutan de las playas de Ibiza, he disfrutado de la loca compañía de Santi, el gran genio de las cámaras, he pasado tardes increíbles con Ainoa, y tardes robadas con antiguos amigos como Marta y Ángel, he reído como nunca con Claudia y he conocido sólo durante una noche a personas mágicas como Marc, Ludwig o el enamorado de Claudia, Felix. He bailado al ritmo de ACDC con Albert, Edu, alemanes, franceses, italianos y puffys (descartando a Edu de la lista, me he reencontrado con una gran gran grandisima persona y amiga del alma Yaimara.
He tenido 3 sensiones de cine Icaria todas juntas, 6 horas de película, he tomado la mayor cantidad de granizados que una puede tomar jamás, he roto un corazón y me he enamorado de otro, y lo mejor de todo es que ahora le tengo entre mis manos, curándole de sus heriditas (sonrisas, he visitado la France y he comido mucho chocolate, he combatido con una medusa gigante y una señora me ha pegado con un paraguas en la cabeza, he ido de Pesca y he robado besos. No he visto a mamá y he entendido después de mucho tiempo que hay cierta gente que vale tan poco la pena que incluso no merece la pena mencionarla, he ganado unos amigos y he perdido a otros, unos han venido y otros se han ido. Los que han venido, son bienvenidos.
Lo mejor de este verano? Pensar que el siguiente será mejor. Sin duda han sido todas las sonrisas sacadas de mucha gente y solo lágrimas de amor.
En 6 días vuelvo, a mi casita del norte, a mi estimada, aunque depresiva, con mala comida, mal clima, mala gente (blablabla) Inglaterra. Allá voy querida, dáme tan buenos recuerdos, y aún mejores que los del año pasado. Éste año toca trabajar duro durisimo y ahorrar dinerillo para mis viajes a Amsterdam con Sr.M, Sevilla, Stockholm, New York...y ya pensaremos en cuantos destinos más. Y para la gran aventura del año que viene...poca gente lo sabe, así que cuando sea el momento lo lanzaré al espacio.
comienza la cuenta atras, y cada vez queda menos para verte bichito
No comments:
Post a Comment